miércoles, 20 de julio de 2011

cansancio, desgana, hastío, apatía, inapetencia, indiferencia, hartura, tedio, disgusto, fastidio, pesadez, sopor

Todo juntito, mezclado y no diferenciado. Sensación de desesperación, ganas de huir, de salir corriendo..

Cansada, desesperada y tal vez equivocada, pero ¿Cómo saber que todo va bien sin conformismos?, lo bueno está lejos y cuesta. Hay que salir cada día, luchar y no conformarse, pero... es que es tan fácil el tenerlo todo a mano. Estoy mayor para empezar de nuevo, así que me meteré mi pesadez en un cajón y soñaré con volar.

También intentaré  no desesperame y dejar los fantasmas en su sitio.

2 comentarios:

  1. últimamente me obsesiona la idea de la muerte. No quiero sonar trágica ni demasiado oscura pero desde hace meses me obsesiona la idea de apagarme, sin más sentido que ese. Sin haber conseguido nada, sin haber luchado suficiente o sin haber escuchado por última vez un hilo de su voz...

    Me perturba la idea de no ser capaz de encontrarme nunca.


    ¿ Créeis que se acaba esa sensación de echar de menos a alguien cada día de tu vida?







    Supongo que es más fácil coger ese puñado de cosas, y tirarlas a la basura. La cosa es hacerlas desaparecer tal y como han aparecido.


    ánimo hermana.


    Te quiero, taxi ;-)

    ResponderEliminar
  2. Amparo, lo de pensar en la muerte, eso se irá y volverá toda tu vida, personalmente, creo que es algo normal.

    Para contestar a tu pregunta "¿Créeis que se acaba esa sensación de echar de menos a alguien cada día de tu vida?" yo creo que sí. Eres joven y te afecta todo mucho más y más tiempo como nos paso a todos pero después de unos cuantos palos (y te los llevarás tú también, no lo dudes, ojala me equivoque), te harás más fuerte y las penas no desparecerán pero todo se te pasará más rápido.

    Y eso va para todos: intentar aprovechar al máximo los buenos momentos para olvidaros de los malos aunque sea para unos instantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar